Evento de Clausura de la Primera Ronda y Lanzamiento de la Segunda Ronda del Programa Revitalízate

El Programa Revitalízate busca incrementar los conocimientos y prácticas sobre los conceptos básicos de salud integral. Se tratan temas de salud física, emocional, financiera, productividad personal y propósito de vida de la mano de expertos en los temas.

En el programa se promueve el bienestar del colaborador mediante actividades innovadoras en las que interactúan con sus familias, compañeros de trabajo y comunidad, creando interacción dentro y fuera de la organización.

El jueves 10 de agosto de 2023 se realizó un evento sumamente especial ya que no solo se celebró la clausura de la primera ronda del programa en donde se entregaron los reconocimientos a los departamentos destacados, sino tambien el lanzamiento de la segunda ronda y la bienvenida a las empresas que se suman a este recorrido. Contamos con la participación del Banco La Hipotecaria, BAC, AES, Clínica Hospital San Fernando, TVN, Argos y Heineken.

Iniciamos con las palabras de bienvenida de Marelisa Zúñiga, fundadora de Crisálida CIDHI y una reflexión acerca de salud integral por Mayka McCalla, miembro del board del Work and Life Balance Network de Panamá. Se presentó un video en donde se vió un poco de lo que fue la primera ronda del Programa Revitalízate con testimonios y palabras de algunos gerentes de las empresas participantes. Con el acompañamiento del Tec Milenio de Monterrey, se vió la propuesta del programa en el ámbito científico.

En el evento, también tuvimos la oportunidad de escuchar las palabras algunos directivos de las empresas participantes quienes hablaron de la importancia de realizar programas como Revitalízate, en donde se promueva el bienestar integral del colaborador y sus familias.Contamos con Miguel Bolinaga, Presidente de AES Panamá, empresa participante de la primera ronda del Programa Revitalízate; Sebastián Sanchez, Gerente General de Heineken y Gustavo Uribe, Director General de Argos Centroamérica, ambas empresas participantes de la segunda ronda del Programa Revitalízate.

Cerramos con broche de oro con la exposición Siete Consejos Para Ser Feliz por nuestro invitado internacional, el Doctor Enrique Rojas, psiquiatra y escritor que transmite su conocimiento acerca de temas sensibles de la sociedad contemporánea.

Agradecemos a todas las empresas participantes y a nuestros patrocinadores por hacer de esta mañana un momento inolvidable y por impulsar la educación en salud integral junto con Crisálida Centro de Investigación y Desarrollo Humano Integral.

Lanzamiento Revitalízate 1
Lanzamiento Revitalízate 2





Crisálida Panamá Logo

El Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar, personalizar y analizar su navegación, mostrar publicidad, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de los usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.