Desayunamos en Casual Kitchen con el Work and Life Balance Network de Panamá

El jueves 29 de junio de 2023, tuvimos el placer de compartir un desayuno con los miembros del Work and Life Balance Network de Panamá. Casual Kitchen nos abrió sus puertas para este evento en donde pudimos compartir buenas prácticas, conocer productos maravillosos en temas de bienestar integral y aprendimos acerca de la formación de hábitos sanos. Iniciamos el evento con las palabras de bienvenida de Marelisa Zúñiga, fundadora del Work and Life Balance Network de Panamá, seguido de Graciela Barría miembro del board del network. Graciela preparó una excelente dinámica para conectar y conocernos mejor.

Doris González, Directora de Recursos Humanos del BAC compartió buenas prácticas desde el punto de vista de bienestar integral. Comentaba que en el BAC tienen una cultura Life Centric, en donde ponen al cliente, persona, planeta, propósito y prosperidad en el centro. Compartió alguno de sus programas enfocados en crear comunidad, cultura organizacional y bienestar físico, emocional y financiero de sus colaboradores.

Uno de los programas que mencionó el BAC es Revitalízate: Programa en el cual la empresa realiza un recorrido de 6 meses que busca incrementar conocimientos y prácticas en salud integral (salud física, emocional, financiera, productividad personal y propósito de vida). De esta manera, promueven el bienestar del colaborador mediante actividades innovadoras a través de un App en las que interactúan con sus familias, compañeros de trabajo y comunidad, haciendo retos, viendo videos educativos y ganando puntos en una competencia sana.

A continuación, se tocaron temas de formación de hábitos y la importancia de una motivación interna a la hora de hacer cambios positivos en nuestro estilo de vida. Aprendimos un poco acerca del ciclo del pensamiento, como un pensamiento genera una emoción y esta entonces genera una acción. Seguimos nuestra mañana con la dinámica por parte de uno de nuestros patrocinadores, ASSESS Corp., una firma de Recursos Humanos cuyo objetivo es ser un partner estratégico en los temas de adquisición y desarrollo de talento y en los temas de desarrollo personal. La dinámica se llama LEGO® SERIOUS PLAY® y es un proceso de encuentro, comunicación y resolución de problemas en el que los participantes son guiados a través de una serie de preguntas para sondear cada vez más profundo sobre el tema.

Finalizamos el encuentro conociendo acerca de Tree Smart Wellness Clinic, un Centro de Salud & Bienestar, basado en epigenética y biotecnología alemana, que con enfoque multidimensional tratan raíces de los problemas de salud y/o prevenirlos. Algunos de los invitados tuvieron la oportunidad de ganarse un examen que muestra marcadores epigenéticos relacionados con la nutrición, la exposición tóxica y las interferencias a nivel celular y terapias que ofrece el centro.

Fue una mañana llena de sorpresas y conocimiento. Los invitados disfrutaron de un momento para conectar porque sabemos que no hay mejor cura para el estrés, que la conexión y muchas risas. Agradecidos con todos los expositores, patrocinadores, invitados especiales, Crisálida Centro de Investigación y Desarrollo Humano Integral y todos los miembros del network por participar.

Desayuno WLB



Crisálida Panamá Logo

El Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar, personalizar y analizar su navegación, mostrar publicidad, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de los usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.