Pongamos de Moda el Work Life Balance en Panamá

Una de las cosas que más me apasionó cuando estudié Psicología Organizacional fue el ver de manera evidente cómo los sistemas están interconectados entre sí.
Un país es un sistema y tiene elementos que han estado evidenciando moretones para no hablar de una palabra fea, es decir pus.
¿Alguien estaría de acuerdo conmigo si les digo que nuestro país está enfermo? Y cuando hay un enfermo en casa qué haces ? Si lo amas, lo atiendes, lo llevas al médico, quieres saber que tiene para luego comprarle la medicina que necesite y así verlo curar.
¿Y qué tal si hacemos algo así con nuestro amado Panamá.
¿Cuáles son algunos de sus síntomas? Vemos por ejemplo jóvenes y no tan jóvenes Quitándose la vida, jóvenes anestesiados en los video juegos, embarazos adolescentes con cifras abismales, drogas, alcohol, una corriente de materialismo absurdo arrastra nuestros valores y se recompensa a quien más tiene no importa de dónde hayan venido esos bienes. Alguien cree que debo continuar ?
Me dicen algunos esto siempre ha sido así... y siempre lo será. ¿ Será que nunca
estaremos invitados a hacer cambios sustanciales ?
En los hogares panameños muchos jóvenes lo pasan solos porque los padres no tienen el tiempo para acompañarles, y cuál es la razón más común: Estoy trabajando.
Pongamos de Moda el Work Life Balance no solo para devolver a los jóvenes a sus padres y madres. Sino para que todos invirtamos el tiempo en aquellas cosas que son importantes para vivir vidas con sentido, más allá de lo que jamás imaginamos.
¿El problema es el trabajo? Claro que no. Trabajar es necesario y a través del Trabajo se construye el país.
Entonces también regalémonos cómo adultos perspectiva, tiempo de calidad y muchísimas herramientas para potenciar nuestras vidas y también las de toda la familia.
¿ Qué les parece ? Te sumas?
Pongamos de Moda el Work Life Balance en Panamá y comencemos ya ! Vale?




Crisálida Panamá Logo

El Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar, personalizar y analizar su navegación, mostrar publicidad, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de los usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.