Revitalízate inicia sus talleres presenciales 2023



El Programa Revitalízate es un programa que busca incrementar conocimientos y prácticas en salud integral como salud física, emocional, financiera, productividad personal y propósito de vida de la mano de expertos en los temas.
Buscamos promover el bienestar del colaborador mediante actividades innovadoras a través de un App en las que interactúan con sus familias, compañeros de trabajo y comunidad.

Además del seguimiento del programa es a través del App, ofrecemos un monitoreo presencial en donde hay una serie de actividades complementarias que incrementan la participación y compromiso de los colaboradores. Entre estas herramientas, se encuentra el Taller más allá de ti, enfocado a líderes de áreas.

Se realizaron conversatorios, dinámicas y sesiones de brainstorming acerca de la importancia de ver la vida de manera completa en vez de aislar la vida laboral de la personal. También se vieron los beneficios de cuidar la salud integral en el ámbito físico, emocional y financiero y como todos estos factores están interconectados. Finalmente, se enfatizan las estrategias que se pueden llevar a la acción para incrementar la cultura de bienestar integral y productividad en el área de trabajo.

En el mes de mayo iniciaron los talleres con una de las empresas participantes y estamos sumamente satisfechos con la respuesta de los líderes, recibimos buen feedback y seguimos con ansias de ver el impacto que este taller tendrá no solo en los líderes que lo tomaron, sino también en todas las personas de sus áreas.

Revitalízate



Crisálida Panamá Logo

El Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar, personalizar y analizar su navegación, mostrar publicidad, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de los usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.