Reunión de Jóvenes Valientes


El sábado 25 de marzo se reunió el equipo de Jóvenes Valientes para seguir armando su festival. Esta sesión tuvo como objetivo impulsar la creatividad al máximo para escoger las actividades temáticas del festival, encontrando maneras divertidas y llamativas de enviar mensajes acerca de salud física, emocional y financiera. Iniciamos, como siempre, con una dinámica divertida para que los chicos conecten entre ellos y se conozcan más a fondo.

Nos dividimos por comités para poner en marcha la lluvia de ideas acompañados de un guía experto en cada tema. En el comité de salud física, nos acompañó Cesar Díaz, Nutricionista Dietista y entrenador personal. En salud financiera, contamos con Daniel Jiménez, Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales. Para salud emocional, nos acompañó Nicole Paris, Psicóloga. Salieron ideas excelentes y los chicos las compartieron con todo el grupo.

En otro salón, los padres trabajaron con Marelisa Zúñiga, fundadora del programa. Los padres tuvieron un espacio para compartir sus experiencias con sus hijos durante estos 6 meses del programa y expresar los cambios positivos que han visto en ellos. En la siguiente parte de la reunión, los chicos se reunieron en los comités de logística, mercadeo y patrocinios. Los padres se integraron en los comités para dar sus ideas y apoyar al equipo, a través de la Dinámica CONSTRUYENDO JUNTOS.

Fue una sesión sumamente productiva en donde se notó la creatividad de los chicos. Surgieron Ideas fantasticas y originales para las actividades de lo que será el festival Metanoia Youthfest 2023. Agradecemos a todos los expositores y a los padres y jóvenes por asistir y dar su 100%. Gracias a todos por el entusiasmo que le ponen a las reuniones. Seguiremos trabajando por comités para brindarle a la juventud un festival maravilloso en donde aprendan y se diviertan.



Reunión de Jóvenes Valientes



Crisálida Panamá Logo

El Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar, personalizar y analizar su navegación, mostrar publicidad, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de los usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.