Reunión presencial del Work Life Balance Network de Panamá

El pasado jueves 23 de marzo se llevó a cabo la primera reunión del 2023 con los miembros e invitados especiales del Work and Life Balance Network de Panamá. Este encuentro tuvo como tema principal uno de los pilares del bienestar y calidad de vida que es la salud física. También escuchamos las buenas prácticas del equipo de Recursos Humanos de Bladex y a nuestro patrocinador Biometrid.

Marelisa Zúñiga, fundadora del Network abrió el evento con unas palabras de bienvenida, seguido de Marcos Tejeira, miembro del board del Network. Marcos expresó la importancia del balance vida trabajo con una historia personal muy conmovedora con el cual muchos nos podemos identificar. Continuamos con una dinámica en donde los participantes pudieron compartir acerca de temas similares y conectar entre ellos.

A continuación contamos con la presencia de Javier Gonzalez, asesor de estilo de vida, acondicionamiento físico y bienestar y director de BioFit Center. Javier nos compartió valiosa información acerca de salud física, los factores que la deterioran como mala alimentación, sedentarismo y mal manejo de estrés. También nos proporcionó recomendaciones para mejorar la condición de salud y los signos y síntomas asociados al estrés.

Luego tuvimos el honor de escuchar a Larissa Córdoba, parte del equipo de Recursos Humanos de Bladex. Larissa nos compartió buenas prácticas en cómo gestionar personas felices partiendo de colocar al colaborador de la escena. Nos enseñó cómo se ven los días de trabajo en Bladex y las actividades que hacen. Por otro lado, se enfatizó la importancia del sentido de pertenencia para mejorar la experiencia de los colaboradores y clientes.

Finalmente, tuvimos la oportunidad de conocer Biometrid, una empresa tecnológica que ofrece una solución de verificación de identidad sin código. Luego, como siempre, tuvimos un tiempo para compartir, conocer a los nuevos integrantes y hacer networking. Estamos sumamente agradecidos con todos los participantes que asistieron y los expositores. Así culminó la noche con ansias de vernos nuevamente y seguir expandiendo el Network.

Reunión de WLBN



Crisálida Panamá Logo

El Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar, personalizar y analizar su navegación, mostrar publicidad, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de los usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.