Reunión de Jóvenes Valientes

Tuvimos la quinta reunión del programa el día sábado 25 de febrero en la torre Bladex. Esta reunión fue un poco diferente a las demás, ya que dedicamos más tiempo a conocernos mejor, entender por qué estamos haciendo esto y visualizar nuestro festival.
Hablamos un poco de la importancia del trabajo en equipo y lo primordial que es realmente conocerse entre ellos para poder llevar a cabo un proyecto como este. Los chicos se volvieron a presentar utilizando una cartulina en donde recortaron y pegaron imágenes que los identificaran en el presente y algunas que representen quienes querían llegar a ser.

Luego entramos en materia repasando nuestro propósito y el mensaje que queremos transmitir con el festival. También realizamos una pequeña meditación en donde visualizamos el festival, quienes atenderán, donde sería, qué música tendría y todos los detalles físicos y sensoriales del mismo y luego discutimos lo que visualizamos.

Estas prácticas son muy importantes a la hora de despertar la creatividad y ponernos un norte. Otro punto crucial al llegar a esta parte del programa es poder ver los puntos que ya hemos decidido y los que nos falta y a su vez, a través del autoconocimiento, escoger sus comités y asignar líderes en cada uno de los comités.

Además de iniciar el trabajo por comités, tocamos otro tema sumamente valioso que es el manejo de las finanzas personales. Con un juego de trivia, aprendimos sobre las metas financieras y plan de acción para lograrlas, uso de tarjeta de crédito, ahorros, entre otros temas relacionados.

Emocionados por la próxima reunión y ver como va tomando forma el festival que soñamos. Manténganse al tanto que pronto lanzaremos las primeras campañas de mercadeo del festival, cuyo nombre será: METANOIA FEST 2023.

Reunión de Jóvenes Valientes
jovenes_valientes




Crisálida Panamá Logo

El Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar, personalizar y analizar su navegación, mostrar publicidad, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de los usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.