Tercera reunión del programa Jóvenes Valientes

El pasado sábado 10 de diciembre tuvimos la tercera reunión de Jóvenes Valientes. El tema fue uno de los más importantes del programa ya que es la base del buen funcionamiento de cualquier proyecto en equipo. Se trata de conexiones sociales, su impacto en nuestra felicidad y bienestar y su impacto en el desarrollo de nuestro festival.

Iniciamos con dinámicas relacionadas con el tema de trabajo en equipo y conexión a través de sentirnos valiosos y nuestra autopercepción y autoconfianza. También hicimos un reto de trabajo en equipo en donde compitieron entre ellos. Luego tuvimos la oportunidad de escuchar a Pablo Uribe quien nos compartió valiosas palabras alineadas a estos temas de manera interactiva y conversando diferentes puntos de vista.

También hicimos ejercicios en grupo en donde le dimos forma a los temas que tocaremos en el festival, que problemas enfrenta la juventud de hoy en día y de qué maneras podemos aportar a minimizar el problema a través de la educación, diversión y conexión.

Después de discutir, y en algunos casos debatir, acerca de los temas, se separó un momento para la toma de decisiones de algunos puntos clave del festival como por ejemplo, la modalidad, el target de edades, el logo y el slogan.

Es sumamente emocionante ver como estos chicos se llenan de ideas y despierta en ellos las ganas de crear algo grande y que impacte en la vida de muchos jóvenes y familias. Poco a poco va tomando forma y no podemos estar más orgullosos de cómo va quedando. Muy pronto les compartiremos algunos detalles de lo que viene esté 2023. Agradecidos con el apoyo de los padres, de los expositores y de este maravilloso grupo de jóvenes.

3ra reunión de jóvenes valientes



Crisálida Panamá Logo

El Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar, personalizar y analizar su navegación, mostrar publicidad, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de los usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.