Reunión del Work and Life Balance Network de Panamá

El miércoles 23 de noviembre MAERSK nos invitó a realizar en sus instalaciones el último encuentro del año 2022 con los miembros del Work and Life Balance Network de Panamá. Tuvimos la oportunidad de compartir acerca de un tema de gran importancia que cada vez se vuelve más común, el burnout. Iniciamos el evento con las palabras de bienvenida de Marelisa Zúñiga, fundadora del Work and Life Balance Network de Panamá, seguido de David Cabrera, miembro del board del network y anfitrión del evento.

A continuación, Gabriela Tamburrelli, líder de bienestar integral, compartió acerca de qué es el burnout, qué síntomas abarca, qué señales iniciales tiene la condición y cómo prevenirlo. Aprendimos un poco acerca del sistema nervioso y la importancia de encontrar un balance entre momentos de estrés y momentos de relajación. También tuvimos una dinámica para interactuar y conocernos mejor en donde los 3 ganadores obtuvieron premios como canastas de regalo de productos de Emporio Italia y una cena en el restaurante Casa Tua.

Elka Stanziola y Bobby Batista de la empresa DELL compartieron buenas prácticas y discutieron casos reales y el manejo de situaciones de burnout en el ambiente laboral, además de realizar dinámicas divertidas en donde los participantes se ganaron premios. Finalizamos con un momento para conectar y compartir y se dejó un espacio para que los invitados visitaran los stands de Rossana Tabares Spa, en donde les obsequiaron certificados de regalo y productos del cuidado de la piel y por el stand de FITCHOICES, restaurante de comida saludable que ofreció sus deliciosos postres y picadas para degustar.

Fue una noche llena de sorpresas y conocimiento. Los invitados disfrutaron de un momento para relajarse e incluso recibieron masajes por parte de Feelin Relax. Así cerramos el año en el Work and Life Balance Network de Panamá, porque sabemos que no hay mejor cura para el estrés, que la conexión y muchas risas. Agradecidos con MAERSK, Dell, Crisálida Centro de Investigación y Desarrollo Humano Integral y todos los miembros del network por participar, sabemos que no se van a querer perder la próxima así que manténganse al tanto.

Reunión del Work and Life Balance Network de Panamá



Crisálida Panamá Logo

El Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar, personalizar y analizar su navegación, mostrar publicidad, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de los usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.