Segunda reunión de Jóvenes Valientes

Hoy sábado 19 de noviembre se realizó la segunda reunión del grupo de Jóvenes Valientes. Fue una reunión maravillosa, especialmente por el hecho de que los padres estuvieron reunidos en otra sala. La reunión fue guiada por Marelisa Zúñiga, fundadora de Crisálida Centro de Investigación y Desarrollo Humano Integral, junto con el apoyo de Gabriela Tamburrelli, líder de bienestar integral.

Iniciamos con dinámicas divertidas en donde trabajaron en equipo y siguieron conociéndose mejor entre ellos. Después contamos con el acompañamiento de la psicóloga clínica y profesora entrenada en Mindfulness y Autocompasión Maria Eugenia Despaigne. Conversamos y realizamos talleres enfocados a estos temas y a apreciar nuestras cualidades, además de profundizar en identificar el tono de nuestro diálogo interno y cómo potenciar nuestra autoestima a través del mismo.

Luego entramos en una sesión de lluvia de ideas guiada por Alejandro Bistrain, especialista en mercadeo y manejo de marcas internacionales. Alejandro apoyó a los chicos en el proceso de personificar el festival y crear la identidad del mismo a través del logo, slogan y otras herramientas.

También tuvimos un espacio para compartir con los papás que estaban simultáneamente reunidos en otra sala. Los padres conversaron con Alfonso Quiros, rector del Colegio Volta de Bogotá acerca de la autoridad y cómo despertar el corazón de sus hijos. Al final del día, se reunieron ambos grupos para conectar y conversar lo que aprendieron.

Fue una reunión llena de creatividad y conexión en donde surgieron las bases de lo que será el festival Youthfest 2023. Agradecemos a todos los expositores y a los padres y jóvenes que nos acompañaron. Gracias a todos por el empeño, pasión y energía positiva que le ponen a las reuniones.

Segunda Reunión de Jóvenes Valientes



Crisálida Panamá Logo

El Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar, personalizar y analizar su navegación, mostrar publicidad, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de los usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.