Primera reunión de Jóvenes Valientes 2022

El pasado sábado 22 de octubre tuvimos la primera reunión con el grupo de Jóvenes Valientes 2022. La misma, fue sumamente especial ya que tomamos un tiempo para conocernos y conectar desde el inicio. La reunión fue guiada por Marelisa Zúñiga, fundadora de Crisálida Centro de Investigación y Desarrollo Humano Integral, junto con el apoyo de Gabriela Tamburrelli y Paola Espino.

Por otro lado, los jóvenes tuvieron la oportunidad de observar los resultados de su prueba de orientación vocacional en donde comprendieron más a fondo sus fortalezas, sus gustos y carreras que se alinean con estos datos.

En base a lo que aprendieron acerca de ellos mismos y su característica predominante, los chicos formaron 4 grupos: Creativos, Extrovertidos, Analíticos y Estructurados. De esta manera se presentaron y trabajaron en equipo utilizando sus fortalezas en cada una de las dinámicas.

Luego, contamos con las palabras de Giampiero Aquila, el cual guiará a los jóvenes en el camino hacia el lanzamiento del festival. Giampiero les compartió 3 puntos clave a la hora de iniciar un proyecto como este que viene desde el propósito y las ganas de cambiar al mundo, a la comunidad y plantar una semilla en los corazones de otros jóvenes. Además, los jóvenes tuvieron la oportunidad de escuchar la experiencia de Gigi Lamy, participante de Jóvenes Valientes versión 2020.

Otro tema que conversamos fue el de mindset o mentalidad a la hora de adoptar hábitos sanos. Hablamos acerca del origen de nuestra motivación para actuar de cierta manera y como algunas veces nuestra mente puede ser la única que nos detiene de cumplir nuestras metas y convertirnos en nuestra mejor versión.

Finalizamos la sesión con una técnica de respiración que nos ayuda a conectar con el presente y un taller en donde indagamos acerca de las creencias que nos limitan y bloquean nuestro máximo potencial.

Nos encantó escuchar las opiniones y anécdotas de los chicos y verlos conectar entre ellos. Esperamos con ansias la siguiente reunión para ver todas las ideas que surgen en cuanto al festival. Los mantendremos al tanto a lo largo de este camino hacia el éxito.

Primera Reunión de Jóvenes Valientes



Crisálida Panamá Logo

El Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar, personalizar y analizar su navegación, mostrar publicidad, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de los usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.