Evento presencial Work and Life Balance Network

Tercer evento presencial del Work and Life Balance Network de Panamá

El tercer evento presencial del Work and Life Balance Network de Panamá se llevó a cabo el día de ayer, 29 de septiembre del 2022, en el hotel ALOFT.

En el Work and Life Balance Network de Panamá ofrecemos el espacio para que directores de recursos humanos e invitados especiales compartan sus experiencias, aprendan y conecten. Los eventos presenciales que se realizan son la oportunidad perfecta para enriquecernos de los beneficios del network y pasar un rato agradable junto a personas que tengan metas similares y busquen la mejora constante.

Este evento inició con las palabras de bienvenida de Alma Gordon, miembro del board del Work and Life Balance Network, haciendo énfasis en la importancia de generar una cultura de balance y calidad de vida integral en Panamá y compartiendo un poco acerca de la historia de este Network.

También contamos con las palabras de apertura de Marelisa Zúñiga, fundadora del Work and Life Balance Network de Panamá y encargada del evento. A continuación vivimos una experiencia de realidad virtual en donde Tavo Chirivella logró agrupar las diferentes funcionalidades del Oculus en una presentación. La misma, consistió en una travesía guiada por Gabriela Tamburrelli por el mundo de la salud integral, tomando en cuenta salud física, emocional y financiera.

Luego, Camila de Vengochea nos compartió las buenas prácticas y estrategias sostenibles de Morgan & Morgan. Vimos sus pilares que son: Salud tanto física como mental, crecimiento y desarrollo y calidad de vida y bienestar financiero. Finalizada la presentación, se abrió un espacio en las mesas para conversar las acciones que están tomando o que pudieran tomar en sus empresas.

En las mesas redondas también se tocaron temas de gran interés en el ámbito de recursos humanos como son la sobrecarga de trabajo y liderazgo y gestión de equipos en situaciones difíciles.

Finalmente, Patricia Planells presentó los pasos para construir libertad financiera. Aprendimos acerca de definir nuestras metas financieras, clarificar la situación actual, toma de decisiones, generar nuevos ingresos, reducir gastos, armar un plan de acción y seguimiento.

Fue una tarde inspiradora y llena de conocimiento. Agradecemos a los expositores por impartir su sabiduría y a todos los invitados por asistir.



Tercer evento presencial del Work and Life Balance Network de Panamá



Crisálida Panamá Logo

El Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar, personalizar y analizar su navegación, mostrar publicidad, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de los usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.